La Verdad Sobre La Simplicidad


Existen muchas verdades sobre vivir con menos cosas, relaciones, preocupaciones, etc., no obstante, las siguientes afirmaciones sobre la simplicidad pueden ayudarte a crear tu propia versión de simplicidad.

La verdad sobre la simplicidad
La simplicidad no es un sacrificio.
Vivir con menos no involucra sufrir, sino descubrir qué es lo más importante. A veces, la única forma de averiguar qué es realmente importante en tu vida es deshacerte de todo aquello que no lo es.

La simplicidad no es igual para todos.
Simplicidad podría significar cultivar tus propios alimentos, o mudarte a un departamento o casa más pequeños que estén más cerca de rutas de transporte público y tiendas de abarrotes. Hay muchas versiones de simplicidad, aunque la mejor versión siempre será la que mejore tu vida.

La simplicidad te cambiará.
Si bien muchos cambios trabajan desde el interior hacia el exterior, la simplicidad tiene una poderosa manera de trabajar desde el exterior hacia el interior. La simplicidad nos da la oportunidad de remover capas y conectarnos con lo más importante en nuestro interior.

La simplicidad hará que tengas una mente más abierta.
Una vez que veas lo fácil que es y lo feliz que serás viviendo un estilo de vida poco convencional, te volverás más abierto al cambio, a la incertidumbre y a nuevas formas de mejorar tu vida y las vidas de quienes te rodean.

La simplicidad no es una competición.
Ser más o ser menos simple que otras personas no es importante. Los desafíos de la simplicidad, como por ejemplo, vivir con menos de 100 cosas, o vestir con menos de 33 prendas, son experimentos y a veces herramientas para ayudarte a ver el poder que hay en vivir con menos. Pueden ser retos divertidos, pero los números no son lo importante. Al final del día, es tu vida y tú eres quien decide cómo vivirla.

La simplicidad apoya las relaciones amorosas.
Vivir de forma más simple te invita a bajar la velocidad y ser más amable y amoroso. Si te das cuenta de que tus relaciones se vuelven desafiantes porque quieres vivir de forma más simple, da un paso atrás y enfócate en el amor. Pelear por deshacerse de cosas es tan dañino como pelear por acumular cosas.

La simplicidad demuestra felicidad con menos.
Aprenderás que más atrae más y menos atrae menos en lo que respecta a cosas que sueles acumular y cosas que consideras que debes tener. Si le preguntas a la gente qué es lo que realmente quiere de la vida y de su trabajo, su primera respuesta no es más dinero, una casa más grande, o un nuevo auto. En lugar de eso, quieren salud, felicidad, tiempo, seguridad, amor, respeto, satisfacción, inspiración y menos estrés. Nada de eso se puede comprar en el supermercado u otras tiendas.

¿Qué verdad simple has descubierto hoy?


Publicar un comentario

©2024 - LOS PUNTOS CLAVE